Opago y Capital Residencies (CAP) llegaron a un acuerdo por primera vez en julio de 2020. CAP es un operador de apartamentos de lujo de rápido crecimiento en el centro de Londres.
Opago proporcionó a CAP servicios de limpieza, lencería, logística, gestión de llaves, almacenamiento y coordinación diaria de actividades. Opago también proporcionó una plataforma tecnológica para que CAP pudiera acceder a todos sus servicios a través de un panel de control con seguimiento de la programación en tiempo real e informes descargables.
El requisito de CAP era poder mantener un equipo reducido y eficiente a la vez que su cartera crecía mes a mes. Esto significaba que necesitaban ayuda con la incorporación de nuevas propiedades (incluyendo la configuración y el estilo para la fotografía) y el servicio diario continuo de ellos como el mercado comenzó a recuperarse después del cierre.
CAP ha aumentado su cartera en un 100% en los 2 primeros meses de trabajo con Opago y esto se ha visto facilitado por las ventajas únicas de la colaboración entre un operador líder de apartamentos y la plataforma tecnológica de operaciones proporcionada por Opago.
El siguiente paso es una conexión totalmente integrada entre el software de gestión inmobiliaria de CAP y la plataforma Ops de Opago. Esto significará que todas las reservas recibidas por CAP se programarán automáticamente en el sistema de Opago y el apartamento estará listo para los nuevos huéspedes sin necesidad de coordinación o comunicación alguna entre CAP y Opago. Esto ofrecerá una solución sin fisuras para CAP que es altamente eficiente y rentable.
Si tiene una propiedad que podría beneficiarse de cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con los expertos de Opago hoy mismo.