Ready to streamline your property portfolio operations with proven strategies? 📝 Join our live webinar on Tuesday, April 23rd, 11 am GMT! ➡️  Click here to register for FREE!
Aumente el rendimiento de su cartera
y agilice sus operaciones

Opago es un socio líder en el sector inmobiliario, que le ayuda a sacar el máximo partido de sus bienes inmuebles duplicando sus ingresos de explotación netos anuales. Ofrecemos una gestión completa de sus activos, incluyendo alquileres flexibles y una solución de operaciones de marca blanca para apoyar el crecimiento de su cartera.

Contáctenos
Propiedades en gestión

7,000+

Con la confianza de
Scale your business effectively with our white-label operations, including housekeeping, maintenance, compliance, and guest services.

Receive the returns you deserve, unlock untapped revenue for your assets, and discover brand new markets with our flexible rental.
Explore nuestros servicios
Alquiler flexible
Maximice la rentabilidad de su inversión, aumente su rendimiento y descubra nuevos mercados con nuestro alquiler flexible.
Más información
Operaciones de marca blanca
Amplíe su negocio de forma eficaz con nuestras operaciones de marca blanca, que incluyen el servicio de limpieza, el mantenimiento y el cumplimiento normativo, y los servicios para huéspedes.
Más información
Tecnología punta con soluciones a medida para las necesidades de cada cliente
Trabajando con una cartera de más de 7.000 propiedades, Opago ha ayudado a promotores inmobiliarios e inversores a centrarse en el crecimiento del negocio mientras nosotros gestionamos sus operaciones. Estos servicios también respaldan nuestra solución completa y flexible de gestión de alquileres. Este enfoque impulsa un aumento de la rentabilidad, lo que permite a promotores e inversores aprovechar las oportunidades, optimizar los ingresos por alquiler y mejorar el rendimiento global de una cartera.
Los socios de Opago pueden obtener hasta un 40% más de rentabilidad si utilizan nuestra oferta completa de alquiler y gestión.
Respaldadas por nuestras operaciones de primera clase, nuestras soluciones ayudan a un gran número de inversores, promotores, proveedores de alojamiento para estudiantes y gestores inmobiliarios a sacar más partido a sus carteras, aumentando su rendimiento y abriendo nuevas fuentes de ingresos. Desde desarrollos de uso mixto, PBSA y BTR hasta desarrollos de nueva construcción y carteras AST tradicionales, Opago tiene estrategias a medida para cada tenencia.
Descubra la historia de éxito de nuestro cliente
Blueground x Opago
Servicios excepcionales y alto grado de satisfacción para Blueground: Una historia de éxito de Opago.

En este estudio de caso se analiza cómo Opago ha conseguido sistemáticamente puntuaciones de satisfacción por encima del 90%, con cotas recientes del 98%, y cómo las empresas han trabajado juntas para satisfacer a los clientes de Londres.
Hemos obtenido puntuaciones de satisfacción del 90% o más.

Consigue hasta un 40% más de rendimiento en comparación con los AST estándar

Con nuestras reevaluaciones de mercado gratuitas, podrá descubrir el potencial de su cartera. Nuestra experiencia en la gestión de propiedades para los sectores PBSA, BTR y de nueva construcción nos da la ventaja, lo que nos permite aumentar la rentabilidad a través de nuestro interesante modelo de alquiler y gestión completos.
Obtenga mayores rendimientos hoy mismo
Escuche a nuestros clientes
La calidad del servicio y la profesionalidad del equipo de Opago nos permiten llevar a cabo nuestras operaciones de forma más eficiente.
Alvaro Ferro
Director General de City Relay
"Hemos crecido un 100% en número de propiedades en cartera en los últimos 12 meses".
Dainius Podolinskis
Director
"StayinLondon.co.uk"
Al hacer clic en "Aceptar", usted acepta que se almacenen cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del mismo y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.