Blueground, uno de los principales proveedores de apartamentos amueblados, se asoció con Opago para cumplir sus elevados estándares de limpieza y satisfacción de los huéspedes. En este estudio de caso se analiza cómo Opago ha conseguido sistemáticamente puntuaciones de satisfacción superiores al 90 %, que recientemente han alcanzado el 98 %, y cómo ambas empresas han colaborado para satisfacer a los clientes de Londres.
Blueground comprendió la importancia de la limpieza para garantizar la satisfacción de los huéspedes. Buscaban un proveedor de servicios de limpieza fiable que pudiera satisfacer sus elevados estándares y crear espacios acogedores para su exigente clientela. Opago encajaba a la perfección, y Blueground se sintió atraído por este proveedor de operaciones inmobiliarias con sede en Londres debido a su reputación por sus excepcionales servicios de limpieza. La capacidad constante de Opago para superar las expectativas de sus clientes les convirtió en la opción ideal para Blueground.
La dedicación de Opago a la excelencia ha sido vital para lograr puntuaciones de satisfacción del 90% y superiores. Las siguientes son algunas de las razones por las que Blueground registró unos niveles de satisfacción sin precedentes en 2023:
Blueground se muestra muy satisfecho con los servicios de limpieza de Opago, lo que se refleja en unas puntuaciones de satisfacción impresionantes. Estas puntuaciones se otorgaron por una multitud de razones, incluyendo:
El éxito de Opago con Blueground demuestra el valor que sus servicios ofrecen a clientes similares. El equipo ofrece coherencia y fiabilidad, y la mejora de la limpieza contribuye a una mayor satisfacción del cliente, a experiencias positivas de los huéspedes y a la repetición del negocio. El compromiso de Opago con la excelencia coincide con las altas expectativas de los clientes del sector de los apartamentos amueblados, y esto se combina con un enfoque personalizado que permite a la organización adaptar los servicios. Estas experiencias de limpieza personalizadas son ideales para los administradores de propiedades y sus huéspedes.
El trabajo de Opago con Blueground dista mucho de ser un caso aislado. En los últimos 12 meses, han pasado de ser un proveedor de operaciones inmobiliarias en una sola ciudad a convertirse en una empresa mundial que presta un conjunto completo de servicios en lugares como Barcelona y París. Todo se gestiona internamente, con operarios sobre el terreno listos para prestar servicios en cualquier momento.
Desde la limpieza y el mantenimiento hasta los servicios de conformidad y mucho más, Opago está perfectamente situada para satisfacer cualquier necesidad que pueda tener un administrador de fincas. Desde bloques individuales en Londres a carteras que abarcan múltiples ubicaciones, Opago está a su disposición para proporcionar operaciones flexibles que se adapten a cada propietario.
Si tiene una propiedad que podría beneficiarse de cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con los expertos de Opago hoy mismo.