Opago y A Place Like Home (APLH) llegaron a un acuerdo por primera vez en noviembre de 2019. APLH es una agencia de alquileres breves con una marca consolidada y un equipo directivo de confianza con sede en el suroeste de Londres.
Opago proporcionó a APLH servicios de limpieza, lencería, logística, manipulación de llaves, almacenamiento y coordinación diaria de actividades. Opago también proporcionó una plataforma tecnológica para que APLH pudiera acceder a todos sus servicios a través de un panel de control con seguimiento de la programación en tiempo real e informes descargables.
ALPH había estado trabajando con un proveedor de servicios de limpieza cuando la calidad empezó a ser un problema. Opago tuvo la oportunidad de probar el contrato y superó la prueba con éxito, demostrando flexibilidad, coherencia y una mejora considerable de los estándares.
APLH también se enfrentó al reto de la transición del contrato del proveedor anterior a Opago debido a las restricciones en torno al régimen TUPE, lo que significaba que Opago estaba obligada a emplear a miembros del personal de la empresa anterior. Opago gestionó este proceso con profesionalidad y se aseguró de que no hubiera ningún impacto para APLH.
Tras el impacto de COVID-19, APLH tomó la decisión estratégica en 2020 de reducir el tamaño de su equipo y, por lo tanto, aprovechar la capacidad operativa y los servicios de apoyo de Opago de manera más eficaz. Esto ha permitido a APLH seguir gestionando una amplia cartera, pero con menos personal y menos gastos generales, convirtiéndose en una empresa más sostenible a largo plazo.
Si tiene una propiedad que podría beneficiarse de cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con los expertos de Opago hoy mismo.