En Opago, ofrecemos servicios de guardia para sus inquilinos siempre que los necesiten. Trabajamos en todo Londres para ofrecer servicios de mantenimiento, limpieza y otros servicios con los más altos estándares, sin importar la hora. Gracias a nuestra plataforma tecnológica líder en el sector, recibimos, evaluamos y solucionamos los problemas en tiempo real, garantizando la satisfacción de los residentes y la protección de su propiedad.
Estos servicios van de la mano de nuestros servicios de incorporación y registro de entrada y salida, ambos diseñados para ofrecer una experiencia excepcional a los inquilinos.
Opago nos ayuda a fomentar y mantener altos niveles de satisfacción de los clientes, lo que se traduce en inquilinos más contentos y menos estrés para nuestro equipo.
En caso de emergencia en mitad de la noche, que no puede esperar hasta la mañana siguiente para una reparación, nuestro servicio de respuesta rápida está de guardia y listo para responder a los problemas en todo Londres. La amplia experiencia, los conocimientos especializados y la especialización en una gran variedad de áreas dan a nuestros operarios de mantenimiento la ventaja cuando se trata de soluciones de gestión de la propiedad en la capital.
Desde electricidad y fontanería hasta reparaciones de albañilería y mantenimiento de jardines, nos ocupamos de todo en el momento oportuno. Entendemos que los problemas pueden surgir rápidamente y por eso nuestro objetivo es responder de la manera más eficiente posible.
De forma estándar, todos los servicios se registran en nuestra plataforma tecnológica, lo que le ofrece una visibilidad completa de lo que ha sucedido, lo que estamos haciendo y el resultado general. Esto le permite no intervenir en la gestión de la propiedad y, al mismo tiempo, proteger su inversión.
Aunque el servicio de limpieza regular se encarga de la limpieza general, es posible que se soliciten limpiezas adicionales durante periodos de alquiler más largos. Para asegurarnos de que los inquilinos se sientan cómodos y vivan en un espacio que puedan aprovechar al máximo, ofrecemos servicios de limpieza adicionales como parte de nuestros paquetes de asistencia.
Desde limpiezas generales hasta servicios especializados como eliminación de manchas, alfombras y tapicerías, nuestro equipo puede encargarse de todo. Nuestro equipo de guardia está disponible para movilizarse rápidamente, por lo que incluso los casos más urgentes pueden ser atendidos. Todas las limpiezas se programan y notifican a través de nuestra plataforma tecnológica, que una vez más le proporciona toda la información que necesita en un solo lugar.
Cuando los servicios se acaban inesperadamente, evite dejar a sus inquilinos en la estacada. En Opago, ofrecemos un servicio gestionado de ropa de cama y una selección de artículos de aseo sostenibles, así como packs de bienvenida a medida solicitados con antelación. Gestionados a través de la plataforma tecnológica líder del sector, los servicios utilizan la sección de inventario para predecir y reponer estos servicios.
La automatización que ofrecen nuestros servicios proporciona servicios sin fisuras y mantiene a los huéspedes satisfechos. Muchos de los servicios que ofrecemos proceden de fuentes sostenibles, lo que subraya aún más nuestro compromiso de ser una empresa ecológica.
Para obtener más información sobre cómo los servicios automatizados de asistencia a huéspedes e inquilinos pueden mejorar sus propiedades, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.