Sweet Inn se lanzó en Londres en julio de 2018 y se asoció con Opago para cumplir sus requisitos operativos, incluidos el servicio de limpieza y el mantenimiento. La clave de su estrategia es un modelo de negocio de activos ligeros, lo que significa que han escalado rápidamente a 550 propiedades en 13 ciudades en cuatro años.
El problema radicaba en que la posada Sweet tenía varios proveedores de limpieza, ropa de cama, servicios y mantenimiento. La compleja carga de trabajo que suponía la gestión de estos proveedores estaba costando tiempo y dinero a la empresa. Querían reducir sus activos para contribuir a su rápido crecimiento, sin dejar de centrarse en los huéspedes y garantizando el máximo nivel de hospitalidad.
Además de ser la opción más rentable para su gestión operativa, Opago ofrece una solución integral a sus necesidades. Al simplificar la carga de trabajo con un solo proveedor y un solo gestor de cuentas, han desaparecido las complejidades y los problemas relacionados con la cadena de suministro que se veían antes. En el centro de esta relación comercial está el compromiso de Opago de responder en menos de dos horas a todas las solicitudes de mantenimiento y la capacidad de ser flexible para satisfacer cualquier demanda adicional de los huéspedes.
Con nuestro apoyo operativo, ayudamos a Sweet Inn a triplicar su cartera en los últimos nueve meses, con un índice de satisfacción de los clientes del 100%.
Si tiene una propiedad que podría beneficiarse de cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con los expertos de Opago hoy mismo.