Opago y LDG llegaron a un acuerdo por primera vez en octubre de 2019. LDG es una galardonada agencia inmobiliaria con sede en el corazón de Fitzrovia y una excelente base de clientes del centro de Londres.
Opago proporcionó a LDG servicios de limpieza, lencería, logística, gestión de llaves, almacenamiento y coordinación diaria de actividades. Opago también proporcionó una plataforma tecnológica para que LDG pudiera acceder a todos sus servicios a través de un panel de control con seguimiento de la programación en tiempo real e informes descargables.
LDG comenzó a ampliar su operación de apartamentos con servicios durante el verano de 2019, cuando los rendimientos de los alquileres a largo plazo no ofrecían rentabilidades tan atractivas para sus clientes. Al principio gestionaron esta nueva línea de negocio internamente, pero empezaba a consumir sus recursos y el tiempo del equipo.
Opago se reunió con LDG e hizo una propuesta basada en sus necesidades actuales, asegurándose de que la solución ofrecida fuera rentable y altamente reactiva. Como LDG es una agencia inmobiliaria, había un movimiento fluido de propiedades entre su lado de agencia y el lado de alquiler a corto plazo, por lo que Opago necesitaba ser capaz de incorporar nuevas propiedades en 24 horas y tenerlas listas para los huéspedes al día siguiente.
Entre noviembre de 2019 y septiembre de 2020, LDG ha multiplicado por 5 su cartera, manteniendo el pequeño equipo interno con el que empezaron. Esto demuestra el éxito de LDG en la construcción de su negocio y el excelente valor que Opago ha creado para ellos.
Si tiene una propiedad que podría beneficiarse de cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con los expertos de Opago hoy mismo.